Las mejores colecciones de Milan Fashion Week Primavera’19

0
1945
Mejores momentos Milan Fashion Week 2019

Mejores momentos Milan Fashion Week 2019Imágenes de Pinterest.com  / Editado por Katherine Peña Ríos

Moschino
Esta colección fue sin duda uno de los momentos más memorables de la Semana de la Moda italiana, no solo por la esencia creativa de la misma, sino porque fue objeto de un escándalo de plagio.
Jeremy Scott demostró que su creatividad no tiene límites y esta vez, nos da un vistazo a su niño interior, con looks en los cuales la característica más presente es el estampado asemejando rayones en la tela. La colección para primavera tiene toques ochentenos y rinde honor a la couture, no solamente porque se sirvió de Yves Saint-Laurent como inspiración tanto para las prendas como para el montaje de escenario, sino también porque los looks finales son personificaciones de elementos base de la costura.
/

Mejores momentos Milan Fashion Week 2019/
Max Mara

La colección de Primavera’19 es un conjunto de atuendos de un estilo elegante/romántico, que juega con la sobriedad al ser de colores básicos, agregando un toque dinámico con los  materiales y la combinación de prendas – vimos mucho el pantalón puesto con bermudas o faldas por encima. – El romanticismo de los atuendos capta la atención y la mantiene en puño, gracias a las sutiles y bellas pinceladas dadas por los olanes, los guantes largos, el peplum de algunas prendas y las diferentes versiones de faldas lápiz.
/

Mejores momentos Milan Fashion Week 2019/
Roberto Cavalli
Roberto Cavalli
presentó una colección muy primaveral, dominada por prendas cortas y telas ligeras. Es un balance ente la feminidad, la comodidad y la creatividad, puesto que los atuendos hacen relucir los atributos más femeninos de una mujer, sin sacrificar su comodidad.
En esta ocasión, dos de las prendas más presentes son las bermudas y los vestidos destapados por el frente, ambos entallando el cuerpo de la modelo y pintando acentos dinámicos gracias a los colores y estampados.
/

Mejores momentos Milan Fashion Week 2019/
Versace
El desfile comienza con atuendos de un estilo tradicional con cortes rectos y prendas estructuradas, para después incluir looks más creativos, donde los colores llaman la atención del espectador. La temporada marca sin duda el uso de estampados florarles y telas ligeras; Versace presenta en su mayoría vestidos con combinaciones de estampados florales, algunas telas transparentes y además, intercala algunos looks lisos de materiales como la seda y la piel. La casa de moda italiana es otra de las marcas que no se olvida de la comodidad e incluye zapatos deportivos dentro de la colección, lo que refuerza la tendencia de los últimos años, que mezcla el estilo casual o más sporty con prendas de estilos que cuidan más la estética.
/

Mejores momentos Milan Fashion Week 2019/
Prada
De las colecciones más románticas de la temporada, Prada apuesta por looks que juegan con la inocencia y el atrevimiento. Las boinas, las calcetas altas y las faldas en corte A, nos recuerdan a colegialas de películas noventeras, sin embargo, la inclusión de blusas con escotes redondos pronunciados, así como cortes de cabello excéntricos con flequillo corto, provocan una disrupción en la percepción del espectador. Los escotes pronunciados, así como las bermudas son elementos que vimos también en la colección de Roberto Cavalli, lo que nos introduce a una nueva tendencia de temporada para el 2019.
/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here