#SÚPERMUJER: Un workshop de #SúperMujeres y cómo ser realmente una


  ·  Culture

Illustration by Laura Rosenbaum

“Creo que las mujeres pueden cambiar al mundo, pero también creo que muchas de ellas no lo saben aún.” – Héctor Hugo de la Peña

#SÚPERMUJER: Un workshop de #SúperMujeres y cómo ser realmente una Héctor Hugo de la Peña trae a la CDMX, este 21 de abril, el workshop #SÚPERMUJER, dirigido a todas aquellas mujeres que buscan conseguir sus objetivos y materializar sus sueños.
Si bien,  ha habido una evolución positiva en cuanto  al estatus de la mujer en un mundo que ha sido mayoritariamente dominado por el género masculino, todavía queda una gran cantidad de elementos que continúan rezagando el principal objetivo: reconocer a cada mujer como un ser independiente, único y poderoso.

#SÚPERMUJER es un workshop que utiliza la Imagen Pública como medio para ilustrar la manera en la que se percibe y se trata a la mujer hoy en día. Solo al entender las razones por las cuales se vive una situación de inequidad, es que se puede accionar para invertirla. El workshop conduce a las mujeres por un proceso de aceptación y comprensión, para después presentarles herramientas efectivas y poderosas que las acompañarán en su camino a la realización de sus metas.
Enseguida encontrarán la información sobre #SÚPERMUJER:

Contenido del workshop

– Percepción interna y externa.
– Comunicación de imagen personal y lenguaje corporal.
– Habilidades de influencia y persuasión.
– Empoderamiento y consciencia de si misma.

Información del workshop

– Fecha: 21 de abril del 2018.
– Lugar: Squash 73. Calle Maestro Antonio Caso #147, Col. San Rafael, C.P. 06470, Del. Cuauhtémoc, CDMX.
– Duración: 5 horas. 9:00 – 14:00

Si quieres participar en este taller donde podrás aprender y compartir de la mano de otras mujeres, ponte en contacto a los siguientes números y correo electrónico:

Whatsapp
+52 1 (55) 2702 0065
+52 1 (444) 840 09 57
[email protected]

Related posts


Comments


Loading Facebook Comments ...