4 Productos para Cuidado de la Piel para este Verano

0
1354

Images via Pinterest.com / Edited by Katherine Peña Ríos

CUIDADOS DE LA PIEL PARA VERANO El verano es una gran temporada que mueve los ánimos y la energía de las personas; la primavera invita a todos a salir por la tarde a tomar algo en alguna terraza o a dar un paseo por las calles más bonitas de la ciudad. Sin embargo, no todo el mundo habla de las implicaciones que tiene la exposición de nuestra piel al sol primaveral, la cual varía en intensidad dependiendo del área climática donde nos encontremos.
No solamente se trata de la exposición al sol, sino que también, la humedad, el polen y el sudor, son cambios a los que tenemos que adaptarnos después de dos temporadas de un clima completamente opuesto.
Para que puedan disfrutar al máximo de esta estación, enseguida les contamos sobre 4 productos que pueden utilizar para los nuevos cuidados que necesita la piel en verano.
Hidratante para cara
Uno de los principales cuidados de la piel en esta temporada es mantenerla hidratada. El invierno tiende a provocar resequedad, por lo que en el cambio de clima, la exposición a los rayos del sol, no hará más que acentuarla. Introduce en tu rutina de belleza un hidratante para la cara. Una buena opción es el Phyto Corrective Gel de SkinCeuticals, que cuenta con propiedades calmantes y antiinflamatorias, y es apto para todo tipo de piel.
Protector solar
Normalmente se piensa que el protector solar, únicamente debe utilizarse cuando se va a la playa. ¡No! El protector solar debe incluirse también en la rutina diaria de belleza, tanto en cara como en cuerpo. Ayuda a prevenir manchas en la piel y problemas cutáneos. Para la cara, una buena opción es el UV Clear Broad-Spectrum SPF 46 de Elta MD; lo ideal es aplicarlo por lo menos 2 veces al día, para asegurar protección continua.
Exfoliante corporal
Pensemos en lo siguiente: primavera significa un cambio de estación de un clima frío a cálido, por lo que nuestra piel, también necesita un cambio. Es una buena idea renovar tu piel con un exfoliante corporal, para quitar las impurezas y lograr esa textura suave y fresca. Kiehl’s lleva una línea genial de exfoliantes; recomendamos el Gently Exfoliating Body Scrub “Grapefruit”.
Maquillaje
Para la mayoría de nosotras, el maquillaje es un esencial de nuestra rutina de belleza, por lo cual, este debe también ser un elemento a considerar en nuestro kit primaveral para el cuidado de la piel. NARS lanzó esta temporada un maquillaje perfecto para la primavera: Natural Radiant Longwear Foundation es una base de textura ligera, de larga duración y que aporta luminosidad natural a nuestra piel. Además, esta base se activa con el calor – les dije que era perfecta para el verano – y contiene un serum hidratante que ayuda a la resequedad de la piel provocada por la exposición a los rayos del sol. Otra gran opción para un maquillaje ligero para verano es la base y el corrector 2 en 1 “Beyond Perfecting” de Clinique. ¡Pruébalo y cuéntanos lo que piensas!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here