4 Peinados Para Este Verano

0
1893
4 PEINADOS PARA ESTE VERANO Hola chicas, ¿cómo les va? La temporada de verano se acerca cada vez más y no puedo dejar de pensar en cambiar mi look. Usar un peinado diferente es siempre la mejor manera de sentirse fresco y listo para la nueva temporada sin un cambio drástico. ¿Pero qué peinados estan de moda este verano? ¡Hemos seleccionado 4 tendencias que cualquiera de nosotros puede aprovechar! Déjame saber cuál es tu favorito.
.
¡Los VIBES de los años 90 regresaron también para tu cabello! Es hora de invertir en accesorios para el cabello como broches de colores, gomas para el pelo y broches. ¡Estará súper divertido
.
MICRO BRAIDS  Si tienes alma bohemia, este peinado es para ti. ¡Las micro trenzas están en tendencia, la más pequeña, la más fresca!
.
ONDAS NATURALES Es hora de darle un poco de movimiento a tu cabello. ¿A quién no le gusta este look para el verano? Si estás buscando un rizador, estamos bastante obsesionados con Beachwaver en este momento.
.
COLA BAJA Las colas altas se están moviendo hacia el sur este verano. Elegante o con textura, la cola de caballo baja siempre se ve elegante. Ganas mas puntos si envuelves tu cabello alrededor de la banda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here