‘We Are Family’: La nueva campaña Versace Otoño/Invierno ’18


  ·  Fashion

Imágenes de Pinterest.com  / Editado por Katherine Peña Ríos

CAMPAÑA VERSACE OTOÑO INVIERNO 2018 En una época donde la individualidad prima ante todo y la competencia se acentúa en una lucha de egos para ver quién brilla más, Versace nos recuerda que la familia es por quien vale la pena brillar.

Todos sabemos que para los italianos la familia es un pilar importante e influyente en sus vidas; la casa de moda italiana, Versace, ilustra glamourosamente esto, no solamente con la campaña pasada para la temporada Primavera-Verano 2018, en la cual se rendía tributo a Gianni Versace, fundador y fallecido hermano de la actual directora creativa.

En esta ocasión, Donatella Versace decidió rendir tributo a cada una de las personas que han ayudado a la marca a ser quien es ahora: “Mi equipo no solamente se extiende a mi equipo de trabajo. El Clan Versace está formado por todos los miembros de la familia Versace – desde clientes hasta modelos, fans, fotógrafos, estilistas, amigos y todos aquellos que piensan que permanecer relevante significa seguir adelante y hacer que tu voz sea escuchada – todos aquellos que creen que la moda no es solamente una manera de decir ‘mírame’, sino de decir ‘mírame, tengo algo que decir’. – Donatella Versace.

La fotografía de la campaña estuvo a cargo de Steve Meisel y consistió en reunir en una imagen a un casting de 54 talentos posando hombro con hombro, como en las fotografías de grandes familias.

El concepto fue desarrollado por Ferdinando Verderi y se trata de la imagen más larga que ha tenido una campaña publicitaria de moda; al final del día, la marca permanece en la industria de la moda, pero también en las mentes de los espectadores y corazones de fieles seguidores.

Algunas de las figuras presentes en la campaña son las cotizadas modelos, Kaia Gerber, las hermanas Hadid, Grace Elizabeth, Adut Akech e Iman Hammam, entre otras. Versace busca renovar el término ‘familia’, mostrándonos la diversidad que existe en la suya y recordándonos que este concepto se mueve en el tiempo junto con nosotros, por lo que se adapta a las nuevas tendencias y modas. Finalmente, la firma italiana quiso consolidar el principal elemento que unifica a una familia: el apellido y nombre de la marca. Parte de la campaña fue el lanzamiento de un video en el cual la directora creativa junto con modelos de la casa de moda se unen para enseñarnos de una vez por todas cómo se pronuncia Versace.

Related posts


Comments


Loading Facebook Comments ...