Paris Alta Costura Otoño-Invierno 2018/19


  ·  Fashion

Paris Alta Costura Otoño Invierno 2018 19Imágenes vía Pinterest.com / Editado por Katherine Peña Ríos

Fendi ¿Se acuerdan qué significaban las F de Fendi? “Fun Fur”, es decir, piel divertida. Fendi siempre fue un representante de la moda basada en materiales de origen animal.
Esta vez, parecería querer seguir honrando esta tradición, sin embargo, no todo es lo que parece. Si bien, los atuendos estaban llenos de lo que también se conoce como peluche, la realidad es que algunos fueron completamente fabricados de otros materiales diferentes a la piel animal, por lo que hay que reconocer el maravilloso trabajo detrás de los outfits, que dan verdaderamente la impresión de ser Fun Fur.
/

Paris Alta Costura Otoño Invierno 2018 19/
Valentino 
Su colección debería llevar por nombre “La excentricidad que nunca usaría la realeza.”
Y es que esta Valentino en esta colección llena de colores, formas y texturas que están a punto de cruzar la línea de la exageración, sin embargo, de eso también se tratan las colecciones de Alta Costura, en las cuales los diseñadores tienen la oportunidad de lucir tanto su creatividad como el entendimiento de su contexto social, cultural y profesional.
Pierpaolo apostó por 63 looks que de una u otra manera destacan; están presentes elementos que relacionamos directamente al diseñador, como la utilización de colores brillantes que atraen al ojo, prendas abombadas, largas capas e incluso, un último toque en los altos peinados de la modelos. Las marcas de spray para cabello estuvieron muy contentas con este desfile 😉
/

Paris Alta Costura Otoño Invierno 2018 19

 

/Maison Margiela A primera impresión, la colección causa una confusión tanto en nuestro cerebro como en nuestro ojo, es decir que durante el desfile, observamos atuendos de los cuales no llegamos a apreciar los elementos que lo conforman y más bien, percibimos un conjunto que choca con nuestro razonamiento. Galliano se inspiró en la idea de que podemos crear nuestro propio mundo, dentro del mundo que ya compartimos con el resto del mundo y que cada día se vuelve más caótico. Las modelos desfilaron envueltas en prendas sobre prendas, en combinaciones de colores y materiales. Vemos desde gruesas chamarras con mangas en terminaciones plásticas, abrigos en neopreno recortados, y ropa utilizada en formas no convencionales. La firma presentó sin duda la colección más divertida de la temporada de Alta Costura Otoño-Invierno 2018/19.
/

Paris Alta Costura Otoño Invierno 2018 19

Givenchy siempre ha encontrado en la sencillez, la manera de impresionar a su público; sin embargo, en esta ocasión fue Clare Waight Keller, quien el año pasado tomó la dirección creativa que dejaba Galliano, la diseñadora que continúo con esta particular característica de la firma francesa.
“Menos es más” aplica al estilo de la marca y su desfile de Alta Costura para la temporada Otoño-Invierno, lo confirma. Los atuendos son en su mayoría en combinaciones monocromáticas o bicromáticas y con acentos metálicos, sin embargo, son los diseños y las texturas notorias los elementos que alzan los looks hacia una elegancia glamurosa y delicada.

Related posts


Comments


Loading Facebook Comments ...