El cabello corto de Dua Lipa es el corte de la temporada

0
2772
El cabello corto de Dua Lipa es el peinado de la temporada

Cabello corto de Dua Lipa Imágenes de Pinterest.com  / Editado por Katherine Peña Ríos

EL CABELLO CORTO DE DUA LIPA ES EL PEINADO DE LA TEMPORADA La británica de ascendencia albano-kosovar desató la fiebre del cabello corto. ¿Sabes de quién estoy hablando?
¡Dua Lipa!

Si la tendencia comenzó a verse desde enero de este año, con  diferentes artistas uniéndose a ella poco a poco, como Kylie Jenner, Selena Gomez y Leighton Meester, Dua la confirmó y la expandió. Y es que la cantante y modelo londinense ha estado en boca y oídos de todos con su recientes lanzamientos musicales que nos han enloquecido y hecho bailar.

Dua comentó sobre su nuevo estilo de cabello, que había tomado la decisión de cortarlo debido a que ya lo tenía muy dañado; sin embargo, es una tendencia que además muestra que la mujer contemporánea necesita un balance entre practicidad y feminidad. El cabello corto es la expresión de cómo la mujer toma control de su apariencia dejando de lado la opinión que tengan los demás, y ocupándose más por como  ella se va a sentir viéndose al espejo todos los días con su nuevo corte. Basta de clichés sobre nuevos cortes de cabello para poner fin a un ciclo. Cortarse el cabello por gusto, diversión o necesidad es simplemente una decisión muy personal.

En su gira del 2018, hemos visto a Dua mejor que nunca, luciendo increíble en conjuntos espectaculares y su nuevo corte, dándole un aire fresco, pero también maduro.

La seguiremos de cerca para inspirarnos de su estilo creativo y despreocupado, cantando a todo pulmón New Rules.
¿Nos acompañas? Xoxo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here