El icónico estilo de Lady Di transciende en el tiempo


  ·  Fashion

Imágenes de Pinterest.com  / Editado por Katherine Peña Ríos

EL ICÓNICO ESTILO DE LADY DI El pasado 31 de agosto, se conmemoró el aniversario luctuoso de la Princesa Diana, pero la realidad es que recordamos a Lady Di más de una vez al año. Se trata de un personaje que marcó la historia, no solo porque fue motivo de escándalos dentro de la realeza al ser la esposa del Príncipe Carlos, también porque  fue una mujer muy querida por el pueblo británico y finalmente, como todo personaje público, fue y es objeto de conversación en los medios.

Uno de los temas que más se menciona es el auténtico y reconocido estilo de la princesa. Y es que no basta tener un poder económico vasto para armar conjuntos originales, también es necesario personalidad y buen gusto; Lady Di fue un claro ejemplo de ello. Su estilo siempre ha estado caracterizado por rebosar de una feminidad que acentuaba su dulce personalidad. No temía utilizar diferentes combinaciones de colores, lo que rompía con la lejanía que representa a la monarquía; solía complementar sus atuendos con accesorios llamativos, como sombreros románticos o collares elegantes. La princesa siempre fue muy de acuerdo a las tendencias de la época y lograba implementarlas con una dosis de su propio toque.

Existen por lo menos dos atuendos que continúan en el imaginario colectivo de las personas a nivel internacional: el primero es sin duda, Lady Di el día de su boda con un vestido de David y Elizabeth Emanuel. Fue un vestido llamativo en todos los sentidos, tanto en su silueta abultada, como la calidad de los textiles y por supuesto, el precio. El segundo fue el revenge dress negro de Christina Stambolian, que utilizó el mismo día que se estrenó un documental, en el cual el Príncipe Carlos confesó su amorío con Camila.

Lady Di es y seguirá siendo un referente de la moda alrededor del mundo.

¿Qué piensas de su estilo? Xx.

Related posts


Comments


Loading Facebook Comments ...