Las mejores colecciones del London Fashion Week Primavera’19

0
1646
Mejores momentos LFW primavera 2019

Mejores momentos LFW primavera 2019

Imágenes de Pinterest.com  / Editado por Katherine Peña Ríos

Delpozo
Josep Font cerró con broche de oro una trayectoria de 6 años como director creativo al frente de la casa de moda española. El arquitecto lanzó su última colección con Delpozo, impregnándola de su clásica esencia llena de delicadeza y belleza. La colección saca provecho a uno de los elementos que hemos visto muy presentes en la creatividad de Font, la utilización de colores claros y brillantes, que transmite inmediatamente al público una energía positiva, lo que contribuye a que los espectadores se sientan atraídos por lo que ven. De igual manera, las flores han sido un toque imprescindible de la colección, ya que siempre ha sido una de las firmas icónicas del arquitecto barcelonés, quien rejuveneció la marca y la llevó hacia un mercado internacional.

Mejores momentos LFW primavera 2019/
Burberry

Se trata de la primera colección de Riccardo Tisci como director creativo de la casa de moda inglesa. Si bien un cambio tal provoca cierta incertidumbre en los seguidores, la realidad es que Tisci lo ha hecho de maravilla. No solamente mantuvo la esencia de firma, sino que también fue la oportunidad de mostrar plasmado en la colección, el nuevo holograma de Burberry. Para looks primaverales, ha quedado a la medida el clásico beige de la marca, el cual vemos presente en la mayoría de lo atuendos; no obstante, la colección incluye acentos de otros colores y estampados que dan dinamismo al desfile y sirven como prueba de que la elegancia puede verse fresca.

Mejores momentos LFW primavera 2019/
Richard Quinn
Una colección, sin duda, excéntrica y ecléctica, que reúne estilos y elementos variados que sorprenden al ojo. El inicio de la pasarela es un shock para los espectadores, puesto que los primeros looks, de sacos satinados en colores oscuros, así como las modelos cubiertas completamente por una  malla en terciopelo, dejan un sabor mucho más otoñal e invernal. Al curso del desfile, se van desglosando otro tipo de atuendos y colores: vestidos inspirados en los años 20, largas capas y estampados florales y animal print. Richard Quinn pone a prueba la común percepción que se tiene de la temporada primaveral y prioriza su esencia dramática tanto en sus diseños como en la elección de paleta de color.

Mejores momentos LFW primavera 2019/
Richard Malone
Un salpicón de colores brillantes emanando de cada atuendo, sin embargo, ¿es realmente eso lo que destaca de la pasarela? Richard Malone es un diseñador reconocido, no solo por ser pro-feminista, sino también por apoyar la moda sustentable y el abundante satín de la colección pone a dudar a los espectadores. Alto ahí, no hay de que preocuparse, el diseñador asegura que el material es producido por la compañía más sustentable del mundo, Taroni, quien también ha fabricado tela para otras marcas de renombre como Yves Saint-Laurent y Balenciaga. Además del satín, el curioso diseño de las prendas también llama la atención, algunas con flecos formando rombos y algunas otras con formas que exageran la figura de las modelos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here