Terminó la espera: ¡llega Moschino x H&M!

0
1719

Images courtesy of H&M

MOSCHINO x H&M Fue en abril de este año, durante las fiestas de Coachella, cuando Jeremy Scott y Gigi Hadid se encargaron de anunciar, a través de Instagram, la colaboración del diseñador con la firma sueca, Moschino x H&M.
Entre personajes de caricaturas como Mikey Mouse, colores vivos — distintivos del diseñador y de la cultura pop—y accesorios metálicos, Scott se encargó de revivir la moda de principios de milenio.
“Pensé en el mood ‘street’, en una combinación de alta moda con humor, accesorios y elementos bling bling, uno encima de otro para capturar el look que montamos en la pasarela. Tienes caricaturas, dorado, joyería Moschino, cosas brillantes y un conjunto de elementos en yuxtaposición que normalmente no van juntos. ¡Espera lo inesperado!”, dijo el diseñador a Vogue.
La colección también cuenta con una especial colaboración MTV, televisora que tuvo gran popularidad en la industria musical y que, sin duda alguna, fungió como trend setter de la época.
Ahora, los fans de Moschino podrán obtener diseños a un precio low cost —los cuales varían, y van desde los 25 hasta los 300 euros— a partir del 8 de noviembre en linea y  en tiendas seleccionadas de H&M.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here