About


Irene Buffa fashion blogger

Conozca a Irene Buffa, fundadora y editora principal de Omw Magazine, una revista de estilo sobre moda, estilo de vida, belleza y viajes. Nacida en Milán hace 26 años, Irene comenzó a compartir sus imágenes en su blog en 2012. En menos de un año, el blog se convirtió en un destino en línea para los amantes de la moda de todo el mundo. En el mismo año, el trabajo de Irene apareció en dos páginas en Elle Italia, lo que llevó a colaboraciones con algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda. El blog ahora era un trabajo de tiempo completo.
Viajar por todo el mundo con marcas y para Fashion Week dio al blog una impresión internacional. En 2016, Irene se mudó a la Ciudad de México, después de sus frecuentes viajes a México. Irene ahora está basada entre México y Milán y ha construido un equipo de personas en los dos continentes. El blog ahora es una revista, centrada en el estilo personal y en otros contenidos, como moda, belleza y cultura.
En los años, Irene Buffa ha aparecido en muchas revistas impresas y en línea como Vogue Italia, The New York Times, Vogue México, Grazia Italia, Marie Claire y muchas otras revistas internacionales.
Algunas de las marcas con las que se ha asociado son Dior, Dolce & Gabbana, Givenchy, Stradivarius, Armani, entre muchas otras.

Subscribe to our Newsletter HERE to not miss any update!